• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No he tenido contacto alguno desde mi época en 2019” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Fossati descarta que sea el reemplazante de Pablo Repetto en Liga

Los Albos están a la espera de hacer oficial la salida de su cuerpo técnico y como suele pasar en estas circunstancias, una serie de nombres han comenzado a aparecer como posibles sustitutos. Estos temas se deben manejar con mesura para evitar problemas.

Entrevistado por los colegas de Área Deportiva, Jorge Fossati aclaró que no tiene nada arreglado con Liga. “Los colegas de Pablo (Repetto) no debemos estar ahí atrás de la puerta esperando a que nos llamen. No he tenido contacto alguno desde mi época en Liga en 2019”.

 

El estratega maneja el tema con mesura pues cree que es irrespetuoso “promocionarse” cuando no se ha confirmado la salida del actual cuerpo técnico. “No es mi estilo estar atrás de la puerta, ni buscando oportunidades. En este momento, me parece que no es oportuno hablar de si me gustaría dirigir en Ecuador nuevamente”.

 

Más allá de si le gustaría dirigir a la U o no, Fossati tiene claro que es necesario reestructurar al plantel capitalino. “Ojalá por el bien de Liga que el próximo DT tenga oportunidad de rearmar el equipo”.

 

Por encima de cualquier interés, el estratega ha manifestado que ahora su preocupación está puesta en que sea vacunado contra el Covid19 por su edad. Ya más adelante evaluará cualquier propuesta que se pueda dar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...