• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No he dado esas declaraciones… Siempre fue una opción junto a otros jugadores” (VIDEO)

José Cevallos 16

José Cevallos desmiente versión de portal brasilero pero ratifica el interés de BSC en Rodrigo Aguirre

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, desmintió lo publicado en horas recientes por un portal brasilero en torno a al interés canario en el uruguayo Rodrigo Aguirre pero al mismo tiempo, confirmó que “siempre fue una opción” para reforzar al Ídolo.

“Hemos ensamblado un equipo fuerte de atrás para adelante, nos hacen falta un par de jugadores, más que todo adelante”, manifestó José Francisco Cevallos en declaraciones a los medios en Guayaquil, antes de centrarse en el tema de Rodrigo Aguirre, de quien se mencionó desde Río de Janeiro que estaba cerca de fichar por el Ídolo del Astillero.

‘Esportes 24 Horas’ de Brasil publicó un artículo en el que citaban declaraciones de Pepe Pancho en las que ratificaba el interés de BSC en Aguirre por “pedido expreso” de Guillermo Almada y en las cuales mencionaba que todo dependía del Udinese (dueño de su pase), con el portal citado mencionando que el cuadro amarillo estaría dispuesto a asumir una deuda de USD 212 mil que Botafogo tenía pendiente con el Udinese por la cesión del ariete charrúa.

Pues al respecto, Cevallos aseguró: “a mí me sorprende también porque yo no he dado ninguna declaración a ningún medio brasilero, siempre fue una opción este jugador conjuntamente con otros jugadores que hemos estado conversando, encaminando. Siempre el tema económico es complicado, no hay nada concreto”. Y a las pocas horas de que Cevallos se pronunciara, BSC compartió un comunicado oficial para desmentir la versión del medio brasilero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...