• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No hay tiempo que perder para el Crack Ecuatoriano (VIDEO)

Stiven Plaza

El Trabzonspor presentó a Stiven Plaza y de inmediato, tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros

Este lunes, luego de que se sometiera a los chequeos médicos de rigor, el Trabzonspor de la máxima categoría del fútbol turco, presentó como su nuevo refuerzo a Stiven Plaza antes de que cumpliera con su primera práctica.

Contratado en 2019 nada más y nada menos que por el mismísimo Ronaldo Nazario para el Real Valladolid que preside la leyenda brasilera, Stiven Plaza no pudo hacerse un lugar en el equipo albivioleta por el que jugó Jaime Iván Kaviedes entre 2000 y 2001.

Continuas lesiones impidieron que se pudiera afianzar con el Valladolid y debido a ello, el cuadro español decidió ceder a Stiven al Trabzonspor de la Súperliga (primera división) de Turquía, equipo con el que el anterior sábado se sometió a los chequeos médicos de rigor.

Y este lunes, después de que los directivos del Trabzonspor lo presentaran oficialmente como su nuevo refuerzo de ofensiva, el delantero esmeraldeño de 21 años ya cumplió su primera práctica junto a sus nuevos compañeros bajo el comando del DT inglés Eddie Newton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...