• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No hay rival fácil en las Copas… ¡Todos somos Liga!”

Esteban Paz 10

La reacción de Esteban Paz luego de conocer que LDU enfrentará a Vasco da Gama

De los tres clubes ecuatorianos que disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ‘en papeles’, es Liga Deportiva Universitaria el equipo que aparece como el cuadro al que le tocó el rival más difícil tras el sorteo efectuado este lunes.

 

El Club Deportivo El Nacional se medirá con Defensa y Justicia de Argentina, el Club Deportivo Cuenca chocará con el Jorge Wilstermann de Bolivia y Liga Deportiva Universitaria se enfrentará con Vasco da Gama de Brasil en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Esto llevó a que aficionados calificaran al Rey de Copas como el equipo que corrió con menos suerte en el sorteo efectuado esta noche de lunes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pero puertas adentro de la U afrontan con valentía este desafío de jerarquía.

Y así lo reflejó Esteban Paz con el mensaje que publicó en twitter. “Duro rival Vasco da Gama en la Copa Sudamericana para LDU. En copas internacionales no hay rival fácil, estaremos listos para jugar por la clasificación. ¡Todos somos Liga!”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...