• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“No hay riesgo para los jugadores… ¡El partido se juega!” (ENTREVISTA)

Estadio Monumental 3

Juan Zapata del COE Nacional confirma que sí se realizará el BSC vs Boca Juniors al haber sólo un positivo por COVID-19

Juan Zapata, presidente de la mesa técnica del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, confirmó temprano este martes que sí se jugará el BSC vs Boca Juniors en el estadio Monumental, tras realizar chequeos PCR a todos los integrantes de la delegación xeneize.

"Los estudios realizados a la delegación de Boca en Ecuador dieron todos negativos. Salvo (Esteban) Andrada que es positivo y continúa aislado", informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a los medios, confirmando que sí se realizará el esperado cotejo entre Toreros y Xeneizes.

Mientras que en declaraciones al canal argentino ‘TyC Sports’, Juan Zapata, presidente de la mesa técnica del COE Nacional, ratificó que sólo Esteban Andrada salió positivo por COVID-19. "Los 52 integrantes de la delegación salieron negativos a excepción del arquero Andrada. Así que no hay riesgo para los jugadores, el partido se juega”, indicó Zapata.

“Por parte del COE no tenemos argumentos para suspenderlo", complementó, asegurando que el partido pactado para las 19h30 en el estadio Monumental se cumplirá con normalidad. “En pocas horas confirmaremos qué pasa con Andrada”, agregó, en relación al caso del arquero de Boca, quien deberá permanecer en cuarentena durante 15 días en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...