• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No hay quién se oponga en su camino a la Corona! (RESUMEN)

no image

Manchester City vio vuelta al marcador para superar al Aston Villa y ratificar su liderato en la recta final de la Premier

Sigue caminando firme hacia la corona de la Premier el equipo de Pep Guardiola. Y es que remontando un marcador adverso, el Manchester City vencería 2x1 al Aston Villa para sacarle de momento once puntos de ventaja al Manchester United que tiene un partido menos.

Ya queriendo adelantar el alirón en esta recta final de esta edición 2020-2021 de la Premier League, el Manchester City visitó esta tarde de miércoles el estadio Villa Park para chocar con el Aston Villa, en un partido válido por la trigésima segunda fecha del certamen.

Apenas iniciado el cotejo, al 1’, John McGinn marcaría el 1x0 que tomó por sorpresa a los Citizens, pero manteniéndose fieles al estilo de Pep Guardiola y los goles que convertirían Phil Foden (22’) y Rodrigo Hernández (40’), lo darían vuelta para imponerse por 2 a 1.

Alineaciones

Aston Villa: Martínez; Cash, Konsa, Mings y Targett; Nakamba (Barkley), Traoré (El Ghazi), McGinn, Douglas Luiz y Ramsey (Davis); Watkins.

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Dias y Zinchenko; Silva, Rodri y Gundogan; Mahrez (Fernandinho), Foden y Gabriel Jesús (Laporte).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...