• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

No hay quien pueda derrumbar al puntero (RESUMEN)

Janner Corozo 6

Aucas empató con Macará que vio a Michael Estrada fallar un penal

El Ídolo de Ambato ha vuelto a sumar y lo más importante, es que una semana más continuará en lo más alto de la clasificación. Para Papá no ha sido el resultado que deseaban pues apuntaban a triunfar y ya pensar en playoffs. Fue cero a cero en el Gonzalo Pozo Ripalda.

La primera parte claramente fue en favor del dueño de casa que propuso en campo contrario y a balón detenido, tuvo las ocasiones más claras del compromiso. A los 27 minutos, tiro libre de Ángel Gracia que pasó por encima del arco. Para la visita, Estrada falló un penal sobre la hora.

 

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó decidido para adueñarse del control del partido y buscar el campo contrario en búsqueda de la conquista. Pese a sus constantes intentos, la falla estaba en la poca precisión para finalizar las jugadas.

 

Los minutos finales fueron ya intentos desesperados de Papá por encontrar como sea el tanto que les permita sumar de a tres y no perder el puso en la tabla. Macará supo manejar el balón con inteligencia para no pasar mayores sustos.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Anthony Bedoya, Richard Mina y Ángel Gracia (Carlos Cuero); Marco Mosquera, Matías Duffard, Pablo Burzio y Alexander Alvarado; Víctor Figueroa y Edson Montaño (Juan Tévez).

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto (Carlos Feraud), Janner Corozo y Carlos Arboleda (Jonathan Lucas); Ronald Champang (Jonathan de la Cruz) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...