• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡NO HAY QUIÉN PITE! Pudo más el espíritu de cuerpo arbitral por caso sanción a SD.Quito

arbitros 10

Suspendidos todos los partidos de Segunda Categoría, Superliga Femenina y divisiones formativas

Lo que se temía. Más allá de la condición antirreglamentaria del tema, el espíritu de cuerpo del arbitraje ecuatoriano pudo más, y este jueves se anunció la suspensión de todos los torneos que no son administrados por Liga Pro.

Por medio de distintos comunicados de prensa, las asociaciones provinciales, dependientes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunciaron que este fin de semana no habrá fútbol de ascenso. Esto, después de que los jueces a nivel nacional lo anunciaran en protesta por su disconformidad con la sanción impuesta a Sociedad Deportivo Quito por la agresión de un sector de su hinchada a cuatro de sus afiliados.

 

Pese a que inicialmente los árbitros señalaron que no dirigirán ningún partido de Segunda Categoría ni de divisiones formativas, este jueves se pudo conocer, después de que se suspendiera la programación, que el alcance de la medida llegó también a la Superliga Femenina.

 

De momento no existe ningún pronunciamiento por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al respecto, y tampoco de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), que es el ente en el que se encuentra registrado el equipo de La Plaza del Teatro y la que impuso el castigo que fue rechazado por la Comisión Nacional de Árbitros del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...