• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No hay quién los pare: ¡Real Madrid se tomó San Mamés y es más líder que nunca en LaLiga! (RESUMEN)

Real Madrid 6

El equipo galáctico de Carlo Ancelotti se impuso en un bravo partido sobre el Athletic de Bilbao con un doblete de Benzema

Intratable el súper líder de la Liga Española. Contando una vez más con Karim Benzema como su as de espadas, el Real Madrid conseguiría un batallado triunfo por 2 a 1 sobre el Athletic de Bilbao, el que de momento le permite sacarle 8 puntos de ventaja al Sevilla como puntero en la tabla.

Despegado como líder en la tabla de clasificaciones de esta edición 2021-2022 de la Liga de Fútbol Profesional de España, el Real Madrid chocó esta tarde de miércoles con el Athletic Club de Bilbao actuando como visitante en el estadio San Mamés y afrontando 11 bajas por COVID, en un cotejo válido por la décima novena fecha.


El equipo de Carlo Ancelotti salió con el acelerador a fondo y apenas al 4’, Karim Benzema anotaría el 1x0. Y pocos instantes después, al 7’, el mismo Benzema marcaría el 2x0 que aseguró el triunfo del Real Madrid, ya que si bien el Athletic descontó casi de inmediato con el 2x1 que puso Ohian Sancet, Thibaut Courtois fue una muralla a partir de ahí y el marcador ya no se modificaría.

Alineaciones

Athletic Club de Bilbao:
Agirrezabala; De Marcos, Álvarez, Núñez y Balenciaga (García); Zarraga (Nicholas Williams), García, Vencedor y Muniain (Serrano); Sancet (Lekue) e Iñaki Williams.

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Militao, Nacho y Mendy; Valverde, Kroos y Camavinga; Vinicius Junior (Mariano), Hazard (González) y Benzema (Jovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...