• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No hay quien los detenga (RESUMEN)

no image

El Zenit y Cristhian Noboa propinan tremenda paliza

Los Artilleros van derechos a un nuevo título de la Premier League en Rusia que les fue esquivos en la temporada pasada. Esta vez no quieren ya tropiezos y dejaron claro luego de darle de a cinco a cero a un desconocido Anzhi.

Fue un arranque con todo de parte del dueño de casa que encontró un gol prácticamente de camerino con Azmoun en apenas dos minutos. La cifra se iba a extender sobre los diez minutos con Ivanovic que no perdonó en el área.

 

Para la segunda parte del compromiso, el Zenit fue a jugarse al todo o nada y de esta manera encaminaron las cosas a su favor. A los 83 minutos, Rigoni apareció con la tercera. En dos minutos exactos, Driussi apareció por duplicado para cerrar el juego.

 

Cristhian Noboa fue parte de los considerados en este duelo y logró sumar poco más de cinco minutos. El ecuatoriano es consciente que luego de su lesión debía remar desde atrás y por ahora, se le vienen dando las oportunidades.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Mak (Rigoni), Barrios (Cristhian Noboa), Driuzzi, Ozdoev; Azmoun, Dzyuba (Musaev).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...