• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No hay quién le quite la titularidad a David Vélez en César Vallejo

David Vélez 4

Con su enganche manabita como titular inamovible, el club de los Poetas empató en casa ante Alianza Atlético por la Liga 1 de Perú

Arrancó con su cuarta temporada como figura de los Poetas en la máxima categoría del balompié del Rimac. Este lunes, el mediapunta ecuatoriano Jairo David Vélez actuó como titular en el empate 2 a 2 entre Universidad César Vallejo y Alianza Atlético.

Cumpliendo con la que será su primera presentación en esta edición 2023 del Torneo de la Primera División de Perú conocido como Liga 1, la Universidad César Vallejo recibió este lunes al Alianza Atlético en el estadio Manscihe de la ciudad de Trujillo.

Considerado una de las figuras del elenco de los Poetas, en el que milita desde 2020 y con el cual anotó 9 goles y dio 7 asistencias en 31 partidos disputados en 2022, Jairo David Vélez iniciaría como titular en César Vallejo y se mantendría todo el compromiso sobre el terreno de juego.

Pues contando durante la totalidad del compromiso con su enganche manabita de 27 años, César Vallejo terminaría empatando 2x2 con Alianza Atlético con los goles de Ray Vanega y Yorleys Mena, habiendo Néstor Fernández y Miguel Cornejo convertido para Alianza Atlético.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...