• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

No hay quién le quite el liderato al River de De Michelis en Argentina

River Plate

Aunque no fue su mejor partido, el Millonario noqueó a un aguerrido Unión para seguir viendo a todos desde lo más alto de la tabla

Empieza a ilusionar a su gente el Millonario con Martín De Michelis como el sucesor de Marcelo Gallardo. Y es que si bien no apareció en su mejor versión y no capitalizó su superioridad numérica, River Plate vencería 1x0 a Unión para sacarle 4 puntos de ventaja Rosario Central como único líder en Argentina.

Teniendo como único objetivo la victoria para ratificar su condición de líder en solitario en la tabla de ubicaciones, River Plate recibió a Unión de Santa Fe en el estadio Más Monumental siendo un cotejo válido por la fecha 9 en la primera fase de la primera división de Argentina 2023.

Parecía que se venía una noche de pesadilla para Unión luego de que Ignacio Fernández convirtiera al 10’ el 1x0 que abrió la cuenta a favor de River, pero si bien contó con un hombre más tras la roja a Imanol Machuca al 66’, al Millonario sólo le alcanzaría para vencer por la cuenta mínima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...