• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

No hay quien le pelee la titularidad: ¡Jean Carlos Quiñónez brilla con pasegol en la Liga Israelí!

Jean Carlo Quiñonez 5

Con la Garrincha los 90’ y dando una asistencia, el Hapoel Petach Tikva con el Maccabi Haifa, uno de los punteros del torneo

No afloja ni un centímetro su puesto como titular el ex Liga Deportiva Universitaria. Con Jean Carlos la -‘Garrincha’- Quiñónez siendo ratificado como inicialista y luciéndose con una asistencia, el Hapoel Petach Tikva empató 2x2 con el Maccabi Haifa por la Liga de Israel.

Complicado en la parte baja de la tabla de clasificaciones, el Hapoel Petach Tikva recibió este miércoles al Maccabi Haifa en el estadio Hamoshava por la 14ta jornada de la primera división de Israel, contando con su refuerzo ecuatoriano como inamovible en el once de Ofer Tzalpepe.

Jean Quiñónez llegaba a este cotejo con 1 asistencia y 9 titularidades en 12 partidos. Pues contando por 10ma vez desde el arranque con su lateral esmeraldeño de 22 años, el Hapoel empataría 2x2 con el doblete de Roey Elimelech que fue asistido en su 1er tanto por la Garrincha.

Sean Goldberg y Frantzdy Pierrot marcaron para el Maccabi Haifa.

Hapoel Petach Tikva: Haspia; Elimelech, Gosha, Teixeira, Levi y Jean Quiñónez; Navi (Peleg), Vered (Davidov) y Broun; Osher (Nawi) y Stein (Bassey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...