• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No hay quién baje a los Mastines! (RESUMEN)

Lille

El Lille batalló y se impuso fuera de casa sobre el Montpellier para ratificar su liderato en la Ligue 1

Sigue cumpliendo con una campaña extraordinaria el cuadro de Los Mastines que comanda Christophe Galtier. Empleándose a fondo para cumplir su misión, el Lille superó por 3 a 2 al Montpellier para continuar como líder en Francia.

Con la presión al límite, siendo perseguido por el Olympique de Lyon que mantenía su mismo puntaje y el PSG que lo perseguía a un punto, el Lille Olympique Sporting Club visitó esta tarde de miércoles para medirse con el Montpellier por la décima cuarta séptima de la Ligue 1.

Y exigiéndose al límite para volver a casa con los tres puntos, el Lille conseguiría vencer por 3 a 2 con los goles de Timothy Weah (23’), Jonathan Ikoné (68’ de penal) y Burak Yilmaz (86’), para extender su condición de puntero en la máxima categoría del fútbol francés.

Alineaciones

Montpellier: Omlin; Congré, Hilton, Ferri y Mollet; Ristic (Oyongo), Sambia y Chotard; Delort (Mavididi), Yun Il-Lok (Dolly) y Laborde.

Lille: Maignan; José Fonte, Reinildo (Bradaric), Celik (Djaló) y Botman; André (Soumaré), Xeka e Ikoné; Bamba, Weah (Yazici) y David (Yilmaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...