• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“No hay que quitarle méritos a IDV” (VIDEO)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos se sinceró sobre el 2x2 con el Matagigantes y advierte que con Duró, D. Cuenca no será un rival sencillo para BSC

Concentrado en lo que será el choque de este jueves (17h00) contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Fabián Bustos analizó lo que fue el 2x2 con IDV, valorando cómo los Toreros pudieron salvar un punto después de estar con dos goles abajo.

“Un partido duro (el 2x2 con IDV), difícil, donde arrancamos muy bien los primeros 10’, no pudimos convertir porque tuvimos dos o tres chances claras, la de William (Riveros), la de Bruno (Piñatares) y la de Leonel (Quiñónez), luego ellos crecieron, mejoraron y nos costó. IDV es un rival difícil, es muy complicado haber levantado un 2 a 0 contra un rival como este”, inició el Toro.

“La dirigencia, los jugadores, todos los que hacemos Barcelona queríamos ganarlo pero también la complejidad del rival está y no hay que quitarle méritos (a IDV)”, amplió el estratega argentino de 52 años que comanda al 16 veces Campeón del Ecuador, en declaraciones a los medios oficiales del Ídolo del Astillero.

Y ya centrado en el choque de este jueves contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA, Bustos expresó: “es un equipo duro, ordenado, conozco mucho a su entrenador (Guillermo Duró), tengo una muy buena relación. Desde que él asumió el año pasado, (Deportivo Cuenca) ha sacado muchos puntos en casa pero tenemos que ir a buscar el resultado que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...