futbolecuador.com - “No hay que olvidar a Messi pero CR7 es el Mejor del Mundo” (VIDEO)
Internacional
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 25 Marzo 2020, 16H03

“No hay que olvidar a Messi pero CR7 es el Mejor del Mundo”

Lo pusieron a escoger y el Rey Pelé puso a Cristiano por sobre el 10 de Argentina

Cristiano y Messi 7

Llamado el Rey Pelé al ser considerado por los especialistas como el Mejor Jugador en toda la Historia del Fútbol, Edson Arantes Do Nascimento le puso “fin” al debate sobre quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Entrevistado para el canal de youtube ‘Pilhado’, al legendario 10 del Santos FC y la selección de Brasil lo pusieron a elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para que definiera al mejor futbolista en la era moderna del deporte rey.

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", aseveró Pelé, recordando que antes de CR7 y Lio también aparecieron otros mega cracks a los que hay que tener siempre en consideración.

"¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo", sentenció el Rey.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com