• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡No hay que escandalizarse!” (ENTREVISTA)

Liga de las Estrellas 3

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, explicó la sanción a la árbitra Silvia Rodríguez por dirigir en la Liga de las Estrellas

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, explicó por qué la Asociación de Árbitros del Guayas sancionó con una suspensión indefinida a Silvia Rodríguez por dirigir en la Liga Pro de las Estrellas, asegurando que los medios no deberían “escandalizar” este tema.  

 

"A mí me extraña este tema, toda institución tiene sus normas, sus reglamentos pero he escuchado a varios medios que escandalizan el tema, nosotros no tenemos problemas con Liga Pro. Cualquier socio de la Asociación de Árbitros del Guayas debe pedir permiso para este tipo de cosas”, inició Luis Muentes en diálogo con ‘Cabina 14’ de radio Di Blú.

“Eso lo saben todos. La verdad que me sorprende. Se les da el permiso cuando se les puede dar y cuando no, no se puede. Ella no pidió permiso. Lo ví y me pareció bien el show de la Liga de las Estrellas, yo le dije que no podían mezclar un show con el tema de las árbitras porque se preparan seriamente para los Panamericanos”, amplió.

“Incluso ella me escribió en la mañana. Puede apelar, está en su derecho. Pero debe estar claro que aplicamos reglamento. Tenemos que llamar a una Asamblea para analizar esto pero se tiene que aplicar el reglamento porque sino todo el mundo va a hacer lo que quiere. Somos seres humanos y cometemos errores pero no hay que escandalizarse”, culminó Muentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...