• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No hay que apaciguar nada” (VIDEO)

Pedro Quiñonez aeropuerto

Pedro Quiñónez saca pecho porque que la hinchada de Emelec “nunca abandona, siempre está en las buenas y en las malas”

A Pedro Quiñónez le llegó el ver a la hinchada de Emelec apoyando masivamente en el Capwell en el triunfo 1x0 sobre Macará, por lo que asegura que entre el equipo y la afición, “no hay que apaciguar nada”.

“No hay que apaciguar nada, cuando se pierde se pierde y hay que afrontar la situación como tal. No habíamos ganado y esa es la verdad. No hay que apaciguar nada, tenemos que pensar que cada partido es una final para nosotros y que debemos hacernos fuertes como grupo”, inició el centrocampista esmeraldeño de 34 años en rueda de prensa.

“El jueves (contra Deportivo Lara en el Capwell por Copa Libertadores) tenemos que ganar, estaremos con nuestra hinchada. Ver el apoyo que tuvimos de nuestros hinchas el domingo (ante los ambateños) nos llena de satisfacción y alegría, saber que esta hinchada nunca abandona, siempre está en las buenas y en las malas. Está en nuestras manos ganar el jueves”, recalcó agradecido.

“Cuando los resultados no se dan, la gente tiene la posibilidad de dar su criterio y eso se respeta. Estamos convencidos de que después de la tormenta viene la calma”, complementó Pedro Quiñónez, convencido de que tras quitarle el invicto a Macará, el equipo solo irá en ascenso bajo el comando del joven (37 años) entrenador argentino Mariano Soso. 

Video tomado de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...