• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“No hay pruebas reales por eso el tema queda impune” (ENTREVISTA)

Patria

Desde el CS Patria dan su versión sobre los supuestos amaños de partidos

La Segunda Categoría se encuentra en el ojo del huracán de nuestro balompié pues más de una persona denuncia irregularidades. El tiempo ha pasado y no se ve una medida concreta que ayude a contrarrestar estas conductas antideportivas

Carlos Xavier Andrade, presidente del CS Patria, conversó con Radio Caravana respecto a lo que ocurre con la Segunda Categoría. "Hace años Deportivo Quevedo perdió por cinco goles porque se presentó con jugadores sub 17, Rocafuerte de Esmeraldas tuvo algo similar y ahora pasó esto. Es poco probable hacer algo porque no hay pruebas reales por eso queda el tema impune".

 

El directivo añadió que todo queda en el aire pues no progresan quejas formales ni investigaciones. “Varios jugadores y miembros del equipo me hacen llegar audios de personas anónimas sobre premios y pagos económicos que al final no hay a quién hacerle la denuncia. Al final capaz hay más de estas cosas que uno no se entera".

 

En otros temas ya más relacionado a lo deportivo, Andrade reveló que esperan formalmente por definir su suerte en la siguiente instancia de la Segunda Categoría. "En principio se esperaba un sorteo abierto con los primeros y los vicecampeones de cada grupo, hay otra propuesta de que sea tema regional y otro por tema de rendimiento".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...