• TENDENCIAS
hace 8 meses
Nacional

No hay planes para un sustituto de Ronie Carrillo en El Nacional (VIDEO)

Ronie Carrillo 4

“El puesto del niño no se reemplaza, tenemos jugadores en esas posiciones”

El Bi-Tri ya trabaja con el retorno a los entrenamientos y la clara consigna, de volver a ser igual de competitivos en la segunda etapa. Hasta ahora, solo ha habido una salida y el club maneja las cosas con calma. Todo es dirigido bajo la tutela de Éver Hugo Almeida quien avala los próximos pasos.

Entrevistada por los colegas de El Canal del Fúbtol, Lucía Vallecilla adelantó que El Nacional no traerá delantero para cubrir la baja de Ronie Carrillo. “El puesto del niño no se reemplaza, tenemos jugadores en esas posiciones. El momento en que el cuerpo técnico supo que el jugador salía, dijo que por el momento están bien con el equipo”.

 

La directiva esperará al dictamen final de Éver Hugo Almeida, mientras se centra en cumplir con las prioridades marcadas por su entrenador. “Quiere que se refuerce en las posiciones que ha pedido y con los jugadores que se están solicitando, es lo que le estamos dando. Todavía quedan algunos días para llenar las inscripciones en Liga Pro y si requiere algo vamos a ver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...