• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡No hay para qué dividir más al Ecuador! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

LigaPro resuelve que la Serie A 2020 se reanude con el formato original y define desde qué fecha

Un punto trascendental que se trató este lunes en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), fue el que tuvo que ver con el formato para que se reinicie la Serie A y a partir de qué fecha.

 

Existían algunos equipos que pretendían que la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, la cual se vio paralizada por la pandemia del COVID-19, se reanudara con un formato de torneo de dos grupos con 8 clubes cada uno, separados de acuerdo a la región.

Sin embargo, esta idea se fue quedando sin piso ya que a ‘GOL TV’, uno de los principales auspiciantes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), no le pareció una buena opción que se modificara el formato de la Serie A 2020.

Y finalmente este lunes, en el Consejo de la LigaPro, se resolvió que la Serie A 2020 se reanudará con el formato original de todos contra todos arrancando con los seis partidos que restaban por disputarse de la fecha 5, al haberse jugado ya Técnico Universitario 3 vs Liga de Portoviejo 1 y Mushuc Runa 2 vs Macará 0.

La fecha tentativa para el reinicio de la Serie A 2020 es el 17 de julio, dependiendo de lo que dictamine el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Partidos que restan por jugar de la Fecha 5:

Orense vs LDU
Delfín vs El Nacional
Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle
U. Católica vs Emelec
BSC vs Olmedo
Aucas vs Guayaquil City

Los cotejos de la Fecha 6:

Guayaquil City vs U. Católica
Macará vs Delfín
Deportivo Cuenca vs Orense
Olmedo vs Aucas
LDU vs Mushuc Runa
IDV vs BSC
El Nacional vs Técnico Universitario
Emelec vs Liga de Portoviejo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...