• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No hay ninguna cláusula” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Su nombre es analizado por la FEF y Esteban Paz se sincera ante la posibilidad de que Pablo Repetto deje LDU por la Selección

Siendo su nombre uno de los que tiene en carpeta la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir al reemplazante de Jordi Cruyff al frente del timón de la Selección, Esteban Paz confesó que postura asumiría LDU si Pablo Repetto es escogido como el nuevo DT del Equipo de Todos.

“No tengo la menor idea, no me inmiscuyo en temas de la Selección, si bien tengo una nueva relación con Francisco (Egas), no me gusta el chisme, no tengo la menor idea de con quién van a hablar”, empezó por manifestar Esteban Paz en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, sobre la posibilidad de que Pablo Repetto sea el elegido para dirigir a la Tricolor.

“Para Esteban Paz hablar de Repetto, es para que cualquier acomplejado diga que ya está Esteban Paz tratando de meter a Repetto en la Selección. Repetto es un gran DT y se merece ser considerado para la Selección, pero no tengo la menor idea de lo que estén pensando en la FEF”, amplió el líder de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

"No hay ninguna cláusula de rescisión en el contrato de Repetto. No me gusta poner freno a alguien que nos ha dado tanto, alguien que ha vuelto a poner a Liga en sitiales de prestigio. Pablo es un amigo”, recalcó Paz sobre Repetto, quien lleva desde el 2017 al frente de la U, consiguiendo la Serie A Ecuatoriana 2019, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...