• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No hay ni un rastro del Roble (RESUMEN)

Richard Mercado 2

Con Ríchard Mercado fuera de la convocatoria, Rocha fue goleado por Central Español

No llega la oportunidad para que el Roble tenga su estreno en el ascenso charrúa. Una vez más, Ríchard Mercado quedó excluido de la lista de convocados en el Rocha FC, que hoy caería goleado 3x0 ante Central Español.

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la décimo quinta jornada de la segunda división del fútbol profesional de Uruguay, el Rocha Fútbol Club se midió con el Central Español Fútbol Club jugando en condición de visitante en el Estadio Charrúa de Montevideo.

Presentado a inicios de este mes de manera oficial como nuevo refuerzo del Celeste del Este, el centro delantero ecuatoriano Ríchard Mercado volvió  quedar fuera de la convocatoria del estratega charrúa Marcelo Suárez, quien aún no le ha dado la oportunidad de debutar.

Y vaya si necesitaría de peso ofensivo el Rocha FC, ya que hoy caería goleado 3 a 0 sin atenuantes a manos del Central Español, que se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Juninho Rocha, Santiago Bellini y Carlos Muela. Con esta caída, el Rocha FC sigue 10mo entre 12 clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...