• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No hay ni futbolistas ni técnicos desactualizados”

Bolillo Gómez 2

Hernán Darío Gómez responde a los críticos de su llegada a Ecuador

El Bolillo ha despertado pasiones luego de su arribo al Equipo de Todos donde cumplirá su segundo ciclo. El pensamiento de unos es que se debe de apoyar al combinado y el de otros, que se retrocede con la llegada del cafetero. Solo el tiempo dirá quien tiene la razón.

Hernán Darío Gómez conversó en Manta donde dio una rueda de prensa donde se refirió a su llegada a la Tri. “No fue fácil clasificar a Panamá por primera vez y lo mismo pasó con Ecuador en su momento, tuvo que haber llegado un técnico de mucha capacidad”.

 

Respecto a los comentarios negativos por cómo le fue en Rusia 2018 fue tajante. “En el fútbol cuando uno le meten tres si al DT le caen bien es una simple derrota y cuando cae mal ya es goleada. Cuando a mí me metió seis contra Inglaterra me armaron drama”.

 

Gómez señaló que buscará implementar una nueva idea en la plantilla pero que se debe hablar con coherencia. “La diferencia entre Europa y Sudamérica la agrandaron. No sé trata de técnicos actualizados o desactualizados, los jugadores deben tener capacidad”.

 

El Bolillo le recordó a sus cuestionadores todo lo que ha hecho en su carrera pues considera que si ha tenido éxito. “En la hoja de vida de un entrenador se analiza últimamente los cinco años recientes pero no se dice todos los mundiales que se ha disputado, los campeonatos locales en Colombia, disputa de juegos centroamericanos, etc. En el fútbol no hay ni futbolistas ni técnicos desactualizados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...