• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No hay nadie que pare a la Máquina de Pep! (RESUMEN)

Manchester City 10

El Manchester City venció al Borussia Monchengladbach en el primer round por los 8vos de final de la Champions

Realmente impresionante lo de la Máquina de Pep. Y es que esta tarde de miércoles, el Manchester City conseguiría extender su deslumbrante racha al vencer por 2 a 0 al Borussia Monchengladbach en el asalto inicial rumbo a los 4tos de final de la Champions.

Llegando a este cotejo con una inverosímil racha de 18 victorias consecutivas, el Manchester City disputó hoy su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Borussia Monchengladbach, jugando como visitante en el estadio Puskas Arena de Hungría.

Y aumentando aún más su histórico récord, el equipo de Josep Guardiola conseguiría su décimo noveno triunfo al hilo, al imponerse por 2 a 0 sobre el conjunto teutón con las anotaciones convertidas por Bernardo Silva (29’) y Gabriel Jesús (65’).

Alineaciones


Borussia Monchengladbach:
Sommer; Lainer (Lazaro), Ginter, Elvedi y Bensebaini; Zakaria, Kramer y Neuhaus; Hoffman (Wolf), Plea (Thuram) y Stindl (Embolo).

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte y Cancelo; Rodri, Gundogan y Bernardo Silva; Foden (Ferran), Sterling (Mahrez) y Gabriel Jesús (Sergio Agüero).

NdlR: El Borussia Monchengladbach no jugó como local en Alemania debido a las medidas preventivas de los germanos contra el COVID-19, las que impiden el ingreso de personas que lleguen de Inglaterra a su territorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...