• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No hay nadie en el Mundo como CR7! (ESTADÍSTICA)

no image

Cristiano se convirtió en el primer jugador en marcar más de 50 goles en la Premier, LaLiga y el Calcio

Nuevos e impresionantes récords para Cristiano Ronaldo. Con su espectacular doblete en la victoria 2x1 que obtuvo la Juventus sobre la Lazio, Cristiano Ronaldo consiguió una marca nunca antes pensada en la historia del fútbol mundial.

Con 35 años, Cristiano Ronaldo está liderando a la Juventus de Turín a obtener el título de la Serie A Italiana 2019/2020, estando de momento igualado con Ciro Immobile como Capocannoniere con 30 goles en 30 partidos disputados (Immobile los marcó en 33 cotejos).

Hoy, el inigualable mega crack portugués aportó con un soberbio doblete en la victoria por 2 a 1 sobre la Lazio de Felipe Caicedo, y gracias a estos dos tantos, Cristiano logró hoy sentar una marca que nunca nadie estuvo cerca de lograr.

Y es que por primera vez en la historia, un futbolista logró llegar a más de 50 goles anotados en la Premier League de Inglaterra (Manchester United), LaLiga de España (Real Madrid) y el Calcio (Juventus). Asimismo, Cristiano desplazó a Andriy Shevchenko (50 goles en 69 partidos) como el jugador en llegar más rápido a 50 goles en Italia, lográndolo en apenas 60 cotejos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...