• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No hay nada que reprocharle a los jugadores” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 25

Pablo Repetto lamentó la eliminación de Liga y ahora apunta a buscar el boleto a Sudamericana

Los Albos se quedan con un objetivo menos, pero no pueden olvidarse que necesitan un triunfo en la última jornada o se quedarán con las manos vacías. Ya sobre la leche derramada no se puede hacer nada y queda centrarse en tener una mejor segunda parte del año.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la eliminación de Liga en Libertadores. “Duele mucho porque parecía que teníamos cerrado el partido. Ellos no generaban y en el segundo tiempo, no nos habían atacado. El juego estaba en una meseta donde no corríamos riesgos defensivos. Nos hace pensar ahora en buscar el resultado para seguir en competencia por la Sudamericana”.

 

El estratega lamentó que el resultado se escape cuando parecía que la hazaña se daba. “El equipo dejó todo, tuvo personalidad. Parecía que no nos iba a pasar lo que ocurrió, que nos empataron. No hay nada para reprocharle a los jugadores. Se vio la entrega el equipo quiso y hemos quedado fuera”.

 

Repetto ahora apunta a lo que se viene pues reconoce que quiere mantenerse en competencia internacional. “Faltó defender mejor esa última pelota. No sé si es falta de Quinteros en esa jugada. La chance de ellos era eso y tratamos de no meternos atrás. Es virtud de ellos porque tienen un jugador muy alto que gana esa jugada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...