• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez Sel 4

Hernán Galíndez motivado por su gran presente espera que Ecuador tenga una buena doble fecha

El guardameta ha debido dejar por unos días a los Leones para centrarse de lleno en el reto con la Tri por Eliminatorias. Genera incertidumbre conocer qué guardameta saltará ante Brasil, lo que le abre una posibilidad a él como a los demás.

Entrevistado por las redes de la Universidad de Chile antes de volver a Ecuador, Hernán Galíndez dio sus sensaciones de una nueva convocatoria. “Lo tomo con mucho respeto y orgullo. Para un jugador de fútbol no hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección. Lo tomo con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que soy un jugador que viene desde el exterior y de la U”.

 

El guardameta reconoce que vive un presente soñado donde todos sus esfuerzos se han traducido en grandes recompensas. “Todo se dio de la mano. Mi llegada a la U es un hito muy importante, y esto se dio por mi paso por la Selección de Ecuador. Me pone muy feliz ser ya parte oficial de la U y volver a la convocatoria. Tanto nivel selección como Club estoy pasando por un buen momento, ahora hay que disfrutar”.

 

Galíndez advirtió a su club que no den por sentado que la Tri ya está en Catar 2022 porque no se puede subestimar a los demás rivales. “Es un momento muy importante y en estos dos partidos que vienen trataremos de hacer un gran esfuerzo, porque la clasificación está cerca pero no sellada. Dependemos solo de nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...