• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No hay muchos con la trascendencia mundial de AV25” (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini asegura que la presencia de Antonio Valencia revaloriza al fútbol ecuatoriano

Adrián Gabbarini, cancerbero argentino que se ha convertido en ídolo de Liga Deportiva Universitaria en este último tiempo, asegura que la presencia de Antonio Valencia revaloriza al fútbol ecuatoriano en sí.

“Liga es un club tan grande que tiene mucha repercusión. Pablo (Repetto) tiene un gran mérito en dirigir a un club tan grande como Liga. Antonio Valencia es un profesional impresionante. Sólo tener la presencia de Antonio en el vestuario te transmite cosas positivas. Es un líder", inició el golero gaucho de 34 años en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El pueblo ecuatoriano lo tiene que valorizar, que haya decidido jugar en Liga habla muy bien de Liga y el pueblo ecuatoriano se tiene que dar cuenta de que muy pocos jugadores tienen la trascendencia mundial que tiene Antonio. Y ahora lo tienen, pagando una entrada lo pueden ver en cualquier estadio del país. Y se tienen que dar cuenta que esto no pasa los días”, recalcó.

“Es muy difícil que (Lionel) Messi decida volver a Newell’s, yo creo que no va a pasar como pasó con Maradona que volvió ya después al fútbol argentino (después de brillar en Europa). Que Antonio Valencia esté en Liga es muy meritorio no solo para Liga sino para todo el Ecuador”, complementó Adrián Gabbarini, capitán y arquero estrella del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...