• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No hay margen de error… Pensar en la Final sería no tenerse confianza”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: esperanza en ganar la etapa, la “espina” con El Nacional y convicción en su estilo de juego

En la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo de LDU ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto aseguró que pese a los cuatro puntos de ventaja que les lleva Emelec con doce por disputar, aún cree posible ganar la segunda etapa para que el Rey de Copas sea Campeón sin Final.

“Nacional (su rival para el sábado) nos ha costado, cuando estuvieron bien y cuando estuvieron mal, siempre fueron partidos complicados para los dos. Estamos en una realidad diferente a ellos, creo que hoy tienen el objetivo de no pagar esa multa (en caso de cerrar en zona de descenso) y nosotros queremos ganar la etapa. Hay que estar muy atentos, si estamos bien, tenemos posibilidades pero respetamos mucho al rival”, inició el DT charrúa que comanda al Rey de Copas.

“Vamos a jugar una Final, no tenemos margen de error, ninguno, como no lo tienen los equipos que están detrás de Emelec. Con El Nacional y Aucas hay una historia. En la medida que ganemos estos dos partidos nos ilusionaremos con ganar la etapa porque después jugaremos contra Emelec. Mientras tengamos chances, vamos a pelear a muerte”, complementó, convencido de que aún pueden ganar esta segunda etapa.

“Si no tenemos chances, ahí pensaremos en la Final pero pensar en la Final sería no tenerse confianza de cara a lo que resta del Torneo. No hemos cambiado nuestra forma de jugar, si cambiamos por el rival, sería que no confiamos en nosotros. No vamos a cambiar, por más que veamos un rival que tiene sus características, vamos a seguir con nuestra idea (de juego)”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...