• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡No hay marcha atrás! (OFICIAL)

Trofeo LigaPro Pymes

LigaPro se pronuncia ante medida cautelar interpuesta por hincha de LDUP y confirma que hoy se juegan los Playoffs de la B

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador (LigaPro) se pronunció de manera oficial sobre la medida cautelar que interpuso un hincha de LDUP, confirmando que hoy se juegan los Playoffs del Torneo de la Primera B.

Luego de que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ayer presentara su apelación por los puntos que perdió de su partido contra Orense Sporting Club por la última fecha del Torneo de la Primera A, un hincha solicitó una medida cautelar para impedir que hoy se jueguen los Playoffs.

Pues este miércoles, con los primeros partidos de los Playoffs (semifinales de ida) pactados para jugarse esta tarde, la LigaPro compartió un comunicado oficial para pronunciarse al respecto y ratificar que hoy se juegan porque se juegan los Playoffs. 

En el comunicado de la LigaPro, se recalca que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) no permite la intromisión de la justicia ordinaria en temas de fútbol, por lo cual, priorizando el evitar sanciones FIFA para LDUP y el país, no se aplazarán los Playoffs. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...