• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

No hay manera que Leonardo Campana se cole en el once de gala de Inter Miami (VIDEO)

Leonardo Campana 2

La dupla Messi-Suárez hizo y deshizo en cancha para que el equipo de la Florida diga presente en cuartos de final de Concachampions

Las Garzas dan un nuevo paso y no debe haber cuadro que les vaya a subestimar. En la muestra que son un equipo fortalecido en 2024, afrontaron la vuelta frente a Nashville SC a quienes aplastaron por tres (3) goles contra uno (1).

Arranque soñado de partido para los locales. En menos de ocho minutos, Luis Suárez era habilitado y definía a colocar para abrir cuentas. Para los 23 minutos, Lionel Messi apareció dentro del área y sacó un zapatazo efectivo.

 

El recital de Inter Miami continuó durante la etapa de complemento, donde evitaron que les vayan a complicar. A los 63 minutos, centro preciso de Luis Suárez que terminó en cabezazo de Taylor que bañó al golero. Nashville descontó sobre la hora con Surridge.

 

Leonardo Campana venía de un buen fin de semana y se espera su presencia en este juego. No solo que no fue la opción 1 de Gerardo Martino, sino que se le dio espacio recién para el minuto 86. Con tan poco tiempo en juego y todo servido, nada que evaluar del tricolor.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Gressel, Aivlés, Kryvtsov (Allen), Freire, Alba; Redondo, Busquets, Gómez (Ruiz); Lionel Messi (Taylor), Suárez (Leonardo Campana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...