• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

No hay manera de ponerle un freno al potencial del Bragantino

Jose Hurtado I 2

El Toro conserva el liderato de su zona sin preocuparse por haber resguardado a sus tricolores

La Massa Bruta domina de principio a fin por el Grupo C del estadual Paulista. Ellos tienen todo para sellar su boleto a la ronda definitiva y parece que en la ronda final, se los verá con deseos de dar la sorpresa. No fue fácil medirse a Ponte Preta, pero lograron mandar con ajustado marcador (1x0).

Al dueño de casa se lo puede catalogar de aplanadora, debido a una primera mitad donde las buenas intenciones no han faltado para marcar diferencias. Es último toque fue la falencia que impidió un cambio en el marcador.

 

Llegó el momento de apuntar al segundo tiempo y fue Bragantino, el que ha sabido ha ajustar las piezas. El anhelado tanto no ha debido de esperar tanto, debido a que Léo Ortiz combinó con Eduardo Sasha que infló las redes en 64 minutos.

 

Esta jornada nocturna ha determinado que haya ausencia de ecuatorianos. Leonardo Realpe no entró en la convocatoria, mientras José Hurtado fue integrante de la banca. A diferencia de otras ocasiones, lo obligaron a permanecer en su asiento.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Nathan, Cunha, Ortiz, Capixaba; Jadsom (Fernandes), Raul (Lincoln), Evangelista; Helinho (Mosquera), Sasha (Borbas), Gonçalves (Vitinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...