• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista! (RESUMEN)

Brayan Angulo 8

Cruz Azul de Brayan Angulo acabó con 24 años de sequía y se coronó campeón de la Liga MX

Este domingo por la noche se jugó la gran final del fútbol de México y el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. En el Distrito Federal, Cruz Azul rompió el maleficio de 24 años de sequía y alzó la corona.

El elenco del Cruz Azul, cuadro en el que Brayan Angulo fue figura en varios pasajes de la temporada, empató en casa uno a uno con el Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton Preciado, y con un marcador global de dos a uno, se coronó campeón Azteca.

 

Diego Valdez abrió la cuenta y puso a soñar a los Guerreros de La Comarca, con un tanto que hasta ese momento empataba la serie, pero Jonathan Rodríguez se vistió de héroe y convirtió el gol que le dio la corona a la Máquina Cementera.

 

Brayan Angulo, quien se lesionó en la semifinal de vuelta, estuvo en el banco de suplentes de Cruz Azul, tras perderse el partido de ida, pero su entrenador no lo utilizó.

 

Félix Torres con noventa minutos a buen nivel como de costumbre, y Ayrton Preciado titular hasta los 69 minutos de juego, también tuvieron acción en la orilla del santos Laguna de Torreón.

 

Alineaciones.

 

Cruz Azul: José Corona; Domínguez, Pablo Aguilar, Romo y Escobar; Alvarado (Giménez), Fernández (Aldrete), Pineda (Yosimar Yotún), Rivero (Montoya) y Baca; Jonathan Rodríguez (Martínez).

 

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Omar Campos, Matheus Doria, Félix Torres y Juan Otero (Ocejo); Fernando Gorriarán (Prieto), Fernández, Carlos Orrantía y Diego Valdéz; Eduardo Aguirre (Andrés Ibargüen) y Ayrton Preciado (Santiago Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...