• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

No lo tachen todavía: “He conversado con su representante”

Matias Defederico 5

No hay luz verde para ficharlo pero LDU sondeó la posibilidad de Matías Defederico

Pese a la salida de Sherman Cárdenas, la prioridad de Pablo Repetto era incorporar a un nuevo lateral foráneo por sobre otro 10, sin embargo, la inminente partida de José Cevallos Junior al fútbol belga, llevó a que la directiva de LDU se contacte con el representante de Matías Defederico.

 

Este jueves, luego de que sostuviera una charla con José Francisco Cevallos sobre su salida al balompié europeo al culminar la práctica matutina de LDU en Pomasqui, Esteban Paz conversó con los medios que llegaron al complejo de Liga Deportiva Universitaria y confesó que ha contactado al representante de Matías Defederico, enganche argentino de 28 años. 

“He conversado con el representante de Defederico (registró 32 actuaciones y anotó 3 goles por Universidad Católica el año pasado) y la decisión pasa por el DT. (Pablo) Repetto no quiere que se vaya Cevallos, quiere otro lateral”, manifestó Esteban Paz, dejándolo todo en manos del estratega uruguayo que confesó que se encontraba en una “encrucijada” ante la inminente partida de Cevallos.

Claro que para que LDU pueda contratar a un nuevo 10 extranjero o un lateral foráneo, primero tendrán que encontrarle equipo a Lucas de Lima Tagliapietra, zaguero ítalo-brasilero quien en 2017 firmó un contrato por 4 años con la U. “No hemos concretado porque no se concreta lo de Lucas. Si se concreta lo de Lucas, podríamos dar la noticia de quién viene con ese cupo”, apuntó.

Y con respecto a la posible incorporación del lateral colombiano Sergio Otálvaro (31 años) que jugó la temporada 2017 para Olimpia de Paraguay, donde coincidió brevemente con Repetto (tuvo un paso fugaz como DT del Rey de Copas Guaraní), expresó: “es uno de los jugadores que se había analizado, pero no es la prioridad (de Repetto, en caso de que se decida por un lateral)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...