• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No hay imposibles para un histórico Ídolo! (VIDEO)

Barcelona 14

Barcelona goleó en la cancha de Cerro Porteño y está en fase de grupos de Libertadores

Los Toreros tienen muchas razones para festejar pues la historia les ha sido condescendiente por su entrega a lo largo de estas seis semanas de competición. Lo que para muchos parecía un imposible para ellos es una realidad. Victoria con sobra de merecimientos por cuatro goles a cero.

Fue una primera parte accidentada para el elenco visitante que en menos de cuarto de hora se quedó sin su golero principal por una entrada temeraria de Jorge Benítez. Este fue el impulso para que sus compañeros hablen en cancha y den el batacazo. A los 34 minutos, Fidel Martínez habilitó a Emmanuel que quedó mano a mano con el golero y mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Cerro Porteño iba a salir con todo a proponer en un claro intento por volver a meterse en el duelo. Pese a sus intentos, fallaron en el último toque como en el disparo de Benítez que el golero despejó en 54 minutos.

 

Barcelona mantuvo la calma y no se dejó sorprender por las arremetidas de su rival. Esto los impulso a esperar por el momento justo para sentenciar las cosas. A los 65 minutos, Fidel Martínez apareció por el costado derecho y con un toque sutil sentenció de una vez por todas la llave.

 

Los Toreros iban a mantener la tranquilidad y aprovecharon la desesperación de sus rivales para poder aparecer y golpear cuando era necesario. A los 73 minutos, Damián Díaz robó un balón y tras sacarse al golero mandó la bola a las redes.

 

La noche no podía concluir del todo pues faltaba una acción para acabar de sentenciar una llave que fue del Ídolo de principio a fin. A los 81 minutos, Fidel Martínez fue nuevamente habilitado y con un sutil sombrero clavaba la cuarta conquista.

 

Alineación Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres (Albert Espínola), Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Victor Cáceres, Ángel Cardozo, Federico Carrizo (David Colman) y Oscar Ruiz; Diego Churín y Jorge Benítez (Sergio Díaz).

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai (Victor Mendoza); Pedro Velasco, Anthony Bedoya. Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Matías Oyola) y Fidel Martínez; Jonathan Alvez (Byron Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...