• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡No hay garantías y no se juega! (OFICIAL)

River Plate

Se suspende el Santa Fe de Bogotá vs River Plate de Copa Libertadores debido a los brotes de violencia en Colombia

Si bien la idea de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) era que el partido se juegue mañana, un anuncio de la Alcaldía de Armenia desembocó en que se suspendiera el Santa Fe vs River Plate que estaba pactado para jugarse este miércoles en dicha localidad.

 

Debido a temas de restricciones de movilidad en Colombia a causa de la pandemia del COVID-19, Independiente Santa Fe de Bogotá cambió su localía para recibir al Club Atlético River Plate en la ciudad de Armenia, en su respectivo duelo por el Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Pero de último momento, ante el anuncio de la Alcaldía de Armenia de que no contaba con suficientes policías para garantizar la seguridad en el partido debido a los brotes de violencia en territorio cafetero por las protestas contra las reformas del gobierno, se confirmó que el partido ha quedado suspendido.

‘TNT Sports’ de Argentina informa que la intención de la Conmebol es que el Santa Fe vs River se juegue ahora el jueves en Paraguay, indicando que lo mismo sucedería con los partidos Atlético Nacional vs Argentino Juniors y La Equidad vs Lanús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...