• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No hay equipo A o equipo B… ¡River es River!” (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 6

Pedro Perlaza rebate a los que restan méritos a la goleada de LDU sobre el Subcampeón de la Libertadores

Adueñado del puesto de lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria, Pedro Pablo Perlaza rebatió a quienes restan mérito a la goleada 3x0 propinada a River Plate, en el esperado estreno del Rey de Copas en la Copa Libertadores 2020.

 

Una vez más, Pedro Pablo Perlaza cumplió con una destaca actuación jugando para Liga Deportiva Universitaria respondiendo a la confianza entregada por Pablo Repetto, quien pidió expresamente su contratación al verlo brillar con Delfín SC en la temporada 2019.

Y orgulloso por llevar la camiseta del Rey de Copas del Ecuador, el lateral esmeraldeño de 29 años habló sobre la goleada que le propinó la banda de Centrales al denominado “Equipo B” de River Plate, en un debut soñado en esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

“No hay equipo A o equipo B, River es River. Era muy importante ganar este primer partido y ahora tenemos que seguir trabajando para lo que se viene”, aseveró Perlaza en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM, consciente de que River jugó con jugadores como Robert Rojas, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto (River pagó USD 18 millones por su fichaje). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...