• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“No hay dudas en el penal a Byron Castillo… ¡Se escuchó el golpe!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos: el penal polémico con el que BSC venció a 9 de Octubre y el “as bajo la manga” contra Boca Juniors

Fabián Bustos brindó este miércoles una rueda de prensa previa al choque que BSC librará mañana contra Boca Juniors en La Bombonera, en la que se refirió sobre el polémico penal con el que los Toreros derrotaron a 9 de Octubre el anterior domingo y al “as bajo la manda” que tiene el Ídolo de cara al choque contra los Xeneizes.

 

”Para mí en el penal a Castillo no hubo dudas, los que estuvimos ahí escuchamos el golpe. El próximo paso de LigaPro y FEF sería conseguir el VAR”, sostuvo el estratega argentino de 52 años que dirige al Ídolo del Astillero, asegurando que para él no existió polémica en el penal que lo terminó anotando Damián Díaz para que BSC venciera 1x0 a 9 de Octubre.

Ya centrado en el choque de este jueves contra Boca Juniors en el estadio La Bombonera, el Toro aseveró: “para mí siempre el ‘as bajo la manga’ de nuestro equipo es el funcionamiento colectivo, trabajar en lo táctico para que el rival no nos haga daño. Si estamos como estuvimos contra Santos (la victoria 2x0 en Brasil), tendremos muchas oportunidades”.

“Tenemos la motivación extra de ganar nuestro primer partido en La Bombonera. No es lo primordial, pero sería un golpe anímico buenísimo para nosotros, nuestra gente y socios. Ambos queremos pasar de fase y saldremos a buscar el triunfo, cada uno a su manera”, enfatizó, consciente de que con un empate BSC aseguraría su pase a 8vos de final de la Libertadores.

“Tenemos claras las características y funcionamiento de Boca, pero será un partido pensante, que sólo falte otro juego cambia el panorama. Queremos ganar el Grupo C, creo que estamos posicionados. No es lo mismo ser uno que dos, luego no te tocará un partido más fácil, pero te pueden tocar equipos que tuvieron otro presente en la fase de grupos”, recalcó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...