hace 2 semanas
En el Exterior

¡NO HAY DRAMA! Pedro Vite tomó con calma el quedarse fuera de la convocatoria de La Tri (ENTREVISTA)

Pedro Vite sel 2

“Cuando salió la nómina me quedé muy tranquilo, Ecuador tiene muy buenos jugadores y sé que les va a ir bien"

Pedro Vite ha sido uno de los jugadores ecuatorianos discutidos por la afición y los medios de comunicación en el entorno de la Selección Nacional, y este jueves se refirió al hecho de no haber sido convocado.

En charla con radio Área Deportiva, Pedro Vite, volante y delantero del Vancouver Whitecaps de Canadá, pero que compite en la MLS, dijo estar tranquilo por no haber sido llamado para La Tri, y aseguró que apoyará a sus compañeros y amigos.

 

Seguirá trabajando en su club. “Cuando salió la nómina me quedé muy tranquilo, Ecuador tiene muy buenos jugadores y sé que les va a ir bien. Crecí con Piero Hincapié, William Pacho, Moisés Caicedo, Alan Franco y más, son muy buenas personas y se les desea lo mejor. A la gente, decirles que apoyen mucho a la Selección, que todo va a ir bien”.

 

Lo que han significado los últimos años fuera del Ecuador. “Estar fuera del país fue un crecimiento muy grande, cuando salí de Independiente del Valle era un niño, hoy ya he madurado mucho”.

 

Finalmente, las fortalezas del torneo en el que compite. “La MLS ha ido creciendo mucho, cada vez es más competitiva. Hay muchos jugadores jóvenes, ellos llegan acá a cumplir un proceso. Gracias a Dios he venido jugando, y mientras tenga continuidad estoy muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...