• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No hay cómo justificarse” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 11

Francisco Egas se pronuncia ante el fracaso de la Selección Sub 23 en el Preolímpico

Ya terminada la participación de la Selección Nacional Sub 23 en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, Francisco Egas se pronunció al respecto como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Eran altas las expectativas que se tenían cifradas en la Tricolor Sub 23 de Jorge Célico pero con cuatro derrotas consecutivas, nueve goles en contra y ninguno a favor, se desvanecieron los sueños de ver a Ecuador peleando por una medalla en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’.

Pues entrevistado hoy por radio Caravana, Francisco Egas reconoció que no existió la “concentración” necesaria en la preparación previa a ‘Colombia 2020’. "No hay cómo justificarse. La Selección no llegó con la concentración que se requería al Preolímpico", aseveró.

"Creo que todos nos equivocamos en pensar que porque la Sub 20 había salido bien, la Sub 23 tenía que ser favorita y clasificar a Tokio", complementó el presidente de la Ecuafútbol, en relación a la ilusión que se generó en la afición por el título de Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ que obtuvo la Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...