• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Aprobó la Albirroja del Toto (VIDEO)

Seleccion Paraguay 2

¿No hay cómo jugar con Europeos? Paraguay se impuso de visita sobre Bulgaria por la Fecha FIFA

Miguel Ángel Almirón ya se va haciendo un nombre con la Albirroja, habiendo marcado hoy el gol de la victoria por 1 a 0 que obtuvo Paraguay jugando frente a Bulgaria en un cotejo de carácter comprobatorio disputado en el continente europeo.

 

Este jueves, en la primera de sus dos presentaciones de esta fecha FIFA de noviembre (el próximo martes enfrentará a Arabia Saudí), la selección de Paraguay se enfrentó con el representativo de Bulgaria en el estadio Vasil Levski de Sofía.

Y mostrando una encomiable solidez en defensa haciéndoles la vida imposible a los atacantes del representativo búlgaro, a la Albirroja de Eduardo –el ‘Toto’- Berizzo le bastaría con el gol que marcó Miguel Almirón al 60’ para superar esta prueba con un triunfo por 1 a 0.

Alineaciones

Bulgaria: Georgiev; Popov, Terziev (Dimitrov), Malinov y Goranov; Chorbadzhiyski, Ivelin Popov (Vikotr Popov), Kostadinov (Tsvetkov) y Wanderson (Ivanov); Nedelev (Kraev) y Marcelinho (Despodov).

Paraguay: Silva; Moreira, Gómez, Balbuena y Riveros; Almirón (Rojas), Martínez (Sánchez) y Morel (Valdez); Villasanti (Arzamedia), Lezcano (Samu) y Ángel Romero (Melgarejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...