• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

NO HAY CHANCE: “¡Lucía Vallecilla está INHABILITADA para ser candidata en El Nacional”! (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 2

Especialista en derecho deportivo despeja el complejo panorama del Bitri, ya con Fred Larreategui como encargado del club

El no haber llevado a cabo el proceso eleccionario como lo manda la ley le está pasando una alta factura al Club Deportivo El Nacional. Este miércoles, como especialista en derecho deportivo, Celso Vásconez se pronunció sobre el complejo panorama del Bitri y la inhabilitación por 8 años como directiva que recayó sobre Lucía Vallecilla.

"El estatus jurídico de El Nacional ha subsanado su estatus de acefalía, ahora Fred Larreátegui (designado por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol declara a El Nacional en acefalía) es la cabeza del equipo por un periodo de 90 días", inició Celso Vásconez en ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

"Durante este periodo que tiene, él (Larreátegui) puede suscribir contratos, contraer obligaciones y tiene plenos poderes para representar al club. El Nacional tiene un rumbo fijo, el presidente de AFNA (Larreátegui) tendrá que hacer un llamado a elecciones, él tendrá la potestad de inscribir a los candidatos y no dejarlos participar si una persona está inhabilitada", complementó.

Y para dejarle en claro a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador que la era de Lucía Vallecilla llegó a su fin sin que haya nada ni nadie que pueda evitarlo, Vásconez culminó: "Lucía Vallecilla está inhabilitada para ser candidata a elecciones en El Nacional, no así su grupo de dirigentes que sí podrían postularse".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...