• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No han trabajado bien con él en el Real Valladolid”

Stiven Plaza 7

Michel Deller se pronuncia sobre la situación que vive Stiven Plaza en España

Artífice del Independiente del Valle que ha sorprendido al continente y al planeta entero durante los últimos años llegando al final de la Copa Libertadores 2016 y ganando la Copa Sudamericana 2019, Michel Deller se pronunció sobre la situación que vive Stiven Plaza en el Real Valladolid de la Liga Española.

Hasta ahora, Stiven Plaza no ha logrado cumplir con las expectativas que se generaron cuando el propio Ronaldo Nazario de Lima llegó a Ecuador para ficharlo de Independiente del Valle para el Real Valladolid al que preside. Principalmente, por las lesiones que no lo han dejado en paz y que lo han vuelto a afectar.

El anterior sábado, el departamento médico del Valladolid confirmó que Stiven sufrió una “lesión de Grado II en el recto anterior derecho”, esperando que pueda estar de regreso en los entrenamientos en 2 o 3 semanas. Pues en medio de la compleja situación que vive el centro delantero esmeraldeño de 20 años, Michel Deller compartió su opinión al respecto.

“Stiven Plaza tiene condiciones para ser jugador top mundial, no han trabajado bien con él en su nuevo equipo. Tiene una masa muscular desarrollada pero hay cosas en las que se debe trabajar. Que vaya a un club europeo, no significa que lo harán trabajar mejor”, aseveró Deller en una conferencia de los Premios ‘Bichito del Fútbol’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...