• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No han tenido su mejor jornada (RESUMEN)

no image

Atlético San Luis derrotado en casa con Fernando León y Anderson Julio como titulares

Los Rojiblancos han estado un tanto flojos en esta jornada y esto ha causado que se les escape un resultado valioso en su jornada. Puebla no perdonó en una de las pocas chances que tuvo y acabó por imponerse por la mínima diferencia.  

Los primeros minutos fueron favorables para el elenco visitante que no bajó el pulso y fue capaz de dar el golpe sobre el tablero. En apenas trece minutos, tiro de esquina desde la izquierda que fue bien aprovechado por Zaldívar en la segunda jugada.

 

Para la etapa de complemento, Atlético San Luis se fue a jugar al todo o nada en un intento desesperado por al menos poder rescatar un punto. Puebla fue capaz de tomar los recaudos necesarios para evitar de esta manera que su ventaja fuera vulnerada.

 

Duelo con titularidad de los ecuatorianos Luis Fernando León y de Anderson Julio. Al no tener la capacidad de ser desequilibrante, el segundo fue reemplazado en 66 minutos. En líneas generales, las cosas no parecieron estar en su favor.

 

Alineación Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Escalante, Fernando León, Reyes; Mayada (Castro), Cortés (González), Gallegos, Anderson Julio (Macías); Ibáñez, Berterame.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...