• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“No han encontrado ninguna situación anormal” (ENTREVISTA)

Macara

Macará recibe elogios de Liga Pro por sus protocolos de entrenamiento y aclaran que vuelta de Kenner Arce es solo un rumor

El Ídolo de Ambato sigue con su preparación de cara a lo que será la vuelta a la actividad profesional. Si bien aún no hay un formato definido, el grupo no quiere desperdiciar un día pues el objetivo está otra vez centrado, en ser protagonistas.

Héctor Salazar conversó en Mundo Deportivo donde aclaró que faltan algunos detalles por resolver que le darían ingresos económicos al club. "Hay situaciones pendientes por los jugadores como Moisés Corozo, Janner Corozo, Jhon Cifuente, entre otros. Pero hemos conversado con los directivos de cada club y entendemos la situación que estamos viviendo".

 

El directivo se siente orgulloso pues el grupo ha sido puesto como ejemplo al momento de cumplir los protocolos. “Hemos recibido la felicitación de 3 veedores de la Liga Pro que están monitoreando los entrenamientos que no han encontrado ninguna situación anormal".

 

Salazar reconoce que el percibir ingresos extra les da un respiro pues la reducción de sueldos se confirmó será hasta fin de año. "Los derechos de TV es una parte fundamental dentro de los rubros de los equipos. Ojalá se siga cumpliendo el dueño de los derechos de TV".

 

Por ahora, el directivo no puede confirmar ningún fichaje pues primero había que arreglar las cosas puertas adentro. "100% de la plantilla han aceptado la reducción de salarios que hemos propuesto. Solo son rumores la vuelta del jugador Kener Arce. Aún no esta confirmado absolutamente nada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...