• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No han cerrado bien el encuentro (RESUMEN)

no image

Santos Laguna cedió dos puntos con Erick Castillo en cancha

Los Guerreros no han podido sacar adelante un buen resultado luego del segundo enfrentamiento ante el mismo rival en esta semana. Pumas se ha sentido conforma tras sacar un empate a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por generar ocasiones de peligro y comenzar a hacer de las suyas en campo contrario. La visita supo mantener la calma y trató de mantenerse resguardado en defensa.

 

Para la etapa de complemento, Santos Laguna salió con todo a proponer en campo contrario con toda la intención de ponerse en ventaja. La fortuna les iba a sonreír con el tanto de Julio Furch desde los doce pasos en 57 minutos. Pumas se repuso del golpe y en los 69 minutos, Vázquez definió bien de cabeza.

 

Erick Castillo ha sido titular en este encuentro y se marchó reemplazado en la recta final del encuentro. La Culebra no ha estado en su mejor juego y esto se notó en su aporte. Félix Torres se quedó en la banca de suplentes.

 

Alineación Santos: Orozco; Van Rankin, Rodríguez, Doria, Arteaga; Erick Castillo (Cervantes), Gorriarán, Rivas, Lozano; Furch (Rivero), Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...