• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No hagas eso, por favor” (FOTO)

Juan Cazares Sel 4

A Juanito Cazares lo conmovió el sorpresivo anuncio que realizó Rodrigo Mora, su ex compañero en River Plate

El planeta fútbol quedó sorprendido con el anuncio que realizó este lunes Rodrigo Mora, jugador uruguayo del Club Atlético River Plate, quien a sus 31 años anunció su retiro del fútbol profesional, situación que conmovió a su ex compañero, Juanito Cazares.

Figura del Atlético Mineiro de la primera división del fútbol brasilero, Juan Cazares quedó impactado con la publicación de Rodrigo Mora, quien a través de las redes sociales se despidió del fútbol profesional, confesando que “el sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo”.

Al extremo charrúa lo venían afectando las lesiones en las últimas temporadas y fue una muy compleja que tuvo en su cadera, la que lo llevó a tirar la toalla, después de haberse proclamado Campeón de la Copa Libertadores 2019 con River Plate, venciendo en la Gran Final a Boca Juniors.

Conmovido por enterarse de que su amigo y ex compañero en River no seguirá jugando, Juanito Cazares posteó este mensaje en Instagram: "no te podés retirar nunca hermano. Tienes que salir de esa, de seguro lo superás. Por favor, no hagas eso Morita. No hagás eso hermano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...