• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No había Xbox, ni redes sociales… No había Play Station” (VIDEO)

Jose Mourinho 2

El reclamo de José Mourinho para los futbolistas modernos, entre ellos, sus dirigidos en el Tottenham

José Mourinho volvió a sorprender a los medios. En una rueda de prensa que brindó en horas recientes, el estratega portugués que comanda al Tottenham Hotspurs hizo un reclamo público a los futbolistas modernos, entre ellos, los que dirige en el cuadro londinense.

“Pienso, tomando ejemplos de mi tiempo como entrenador asistente en Barcelona, en Porto, hace aproximadamente 25 años, los jugadores solían estar juntos todo el tiempo. No había Xbox, PlayStation, redes sociales, los jugadores solían pasar todo el tiempo juntos. Incluso en los hoteles, los jugadores estaban juntos todo el tiempo”, expresó Mou, explicando por qué ahora es más difícil generar una compenetración entre compañeros de un mismo equipo.

“Eso hacía mucho más fácil desarrollar intimidad, confianza, construir una cierta dinámica en el grupo. Necesitamos volver a estimularlo, que los jugadores no estén cerrados en su propio caparazón. Es un esfuerzo de equipo, este es un deporte de equipo, no se juega solo. Me molesta el silencio. Odio el silencio en un vestuario, en una reunión. Mi equipo el otro día me demostró que necesitan mejorar eso", complementó el DT luso de los Spurs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...