futbolecuador.com - No había otra para no perjudicar al Matagigantes (OFICIAL)
Serie A
Quito,Miércoles 07 Abril 2021, 16H48

No había otra para no perjudicar al Matagigantes

LigaPro anuncia que el IDV vs Universidad Católica ha quedado postergado debido a su partido por Libertadores contra Gremio

Liga Pro

Era la única alternativa que restaba ante lo ocurrido en las últimas horas. Y finalmente, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó que el IDV vs Universidad Católica que se jugaría este sábado, ha sido postergado.

Ante la detección de tres casos positivos de COVID-19 en la delegación de Gremio de Porto Alegre que arribó a Quito el anterior lunes, el COE Nacional resolvió no autorizar la disputa del IDV vs Gremio que debía jugarse esta noche en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Debido a ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió reprogramar el cotejo, fijándolo para este viernes y cambiando la sede del partido copero para que se dispute en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Pues ante la imposibilidad de IDV de cumplir con el duelo contra Universidad Católica que estaba programado para este sábado por la 7ma fecha de la Serie A, la LigaPro anunció que éste ha quedado postergado y que se reprogramará con base en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, a realizarse este viernes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com